Cruyff: "Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo"

  • Nuevo 'recado' del extécnico del Barça a José Mourinho.
  • "Mourinho no es un técnico de fútbol, es un entrenador de títulos".
Johan Cruyff, en una imagen de archivo.
Johan Cruyff, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Johan Cruyff, en una imagen de archivo.

Johan Cruyff ha analizado el clásico de Liga y ha vuelto a dejar un nuevo 'recado' al técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

En su columna semanal en El Periódico, el extécnico culé asegura que "el elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello".

Por eso, no duda en calificar al luso como "miedoso pero listo. Así es Mourinho".

El holandés prosigue en su particular crónica: "Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol". Y así lo explica: "No es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo o divertimento para los que lo ven, ya sea en casa o en directo. Aun así, al Barça le sirvió de mucho. Si el técnico blanco fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. En este sentido los de Guardiola ya están avisados. Y aun siendo fieles a su estilo, tendrán que mejorar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento