Luis Fabiano logra el segundo triunfo a domicilio del Sevilla y hunde al Recre (1-2)

Luis Fabiano y Bouzón, durante el Recreativo - Sevilla. (EFE)
Luis Fabiano y Bouzón, durante el Recreativo - Sevilla. (EFE)
EFE
Luis Fabiano y Bouzón, durante el Recreativo - Sevilla. (EFE)

El Sevilla sumó una nueva victoria en Liga al derrotar al Recreativo de Huelva (1-2), gracias a los dos tantos que materializó el delantero brasileño Luis Fabiano, que suma ya dieciseis en su cuenta particular y sigue como pichichi de la competición.

El Recreativo empezó con insistencia contra la meta sevillista, pero sin fortuna. Por contra, los sevillistas llegaban con menos frecuencia, pero con un mayor peligro, que hacía intuir el primer tanto no tardaría en llegar.

A la media hora de juego vino la primera llegada de peligro del Recre pero el sevillista Maresca se adelantó a Sinama Pongolle en su internada, y poco después Mosquera fue expulsado de doble amarilla por una entrada a Aitor.

Pero el tanto sevillista que tanto acechaba desde el comienzo, llegó por medio de Luis Fabiano, que robó el balón a Martín Cáceres y superó al guardameta con una bonita vaselina (0-1).

Luis Fabiano, más pichichi

Tras el descanso, el Recre salió con nuevos bríos y trató de sacar partido de su ventaja numérica, y en el minuto 49 Martin Cáceres tuvo una buena ocasión pero su remate salió fuera.

Poco después un centro de Diego Capel fue cabeceado por Luis Fabiano a la base del poste, y en el minuto 72 debuta el turco Elsern Martin pero sólo dura unos minutos al ser expulsado de roja directa por una entrada a Poulsen, expulsión que coincidió con la lesión de Javi Guerrero, por lo que el Recre se quedó con nueve jugadores.

Los locales apretaron y llevaron cierto peligro pero no inquietaron la meta de Palop y en el minuto 83 una falta botada por Daniel Alves permitió a Luis Fabiano puso el 0-2 cabeceando a placer.

No obstante el equipo onubense no se entregó y acortó distancias en el minuto 88, cuando Beto cabeceó una falta y elevó al electrónico el 1-2 definitivo.

Ficha técnica

1.- Recreativo: Sorrentino, Edu Moya (Beto, m.46), Iago Bouzon, Marín Cáceres, Poli, Camuñas, Jesús Vázquez, Barber (Carlos Martins, m.61), Aitor, Sinama Pongollé (Elsen Martin, m.62) y Javi Guerrero.

2.- Sevilla: Palop, Daniel Alves, Mosquera, Escudé, Dragutinovic; De Mul (Fazio m48), Poulsen, Maresca (Duda, m.85), Diego Capel (Casado, m.91+), Renato y Luis Fabiano.

Goles: 0-1, m.45: Luis Fabiano. 0-2, m.83: Luis Fabiano. 1-2, m.88: Beto.

Árbitro: Pérez Lasa (C- vasco). Expulsó de roja directa al local Elsen Martin por una entrada a un contrario (m.79) y de doble amarilla al visitante Mosquera (m.40). Amonestó a los locales Edu Moya, Beto y Iago Bouzón y a los sevillistas Dragutinovic y Diego Capel.

Incidencias: partido disputado en el Nuevo Colombino ante casi 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde fría con lluvia al final del partido. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento