Eclipsado el decimoctavo doble-doble de Calderón por la actuación de Gasol

  • No pudo evitar la derrota de Toronto ante los Clippers.
  • Navarro y Rodríguez también perdieron con actuación discreta.
  • Especial Baloncesto NBA.
Calderón lamenta la derrota, pese a su buena actuación. (EFE)
Calderón lamenta la derrota, pese a su buena actuación. (EFE)
EFE

La gran actuación de Gasol ante Orlando Magic fue la única participación brillante en la madrugada de ayer en la NBA, a cargo de jugadores españoles, aunque no menos buena fue la actuación de Calderón ante los Clippers, pese a caer derrotados.

Y es que el base extremeño José Manuel Calderón hizo su trabajo de director en las acciones del juego de los Raptors de Toronto, pero al final perdieron por 98-102 ante los Clippers de Los Angeles, anotando 11 puntos con 14 asistencias, su decimoctavo doble-doble de la temporada.Calderón jugó

37 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2-3 de triples, y 1-1 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y cometió cuatro faltas personales.

Navarro y Rodríguez, no tan bien

Menos protagonismo tuvieron el escolta novato Juan Carlos Navarro y el base Sergio Rodríguez, que tampoco lograron ganar en sus respectivos partidos.

Navarro salió como titular para jugar 27 minutos y su aportación fue de seis puntos con cuatro rebotes y dos asistencias, pero su equipo de los Grizzlies perdió 81-92 ante los Mavericks de Dallas.

Por su parte, Rodríguez jugó 12 minutos con los Trail Blazers de Portland y tampoco pudo disfrutar del triunfo porque su equipo perdió 82-91 ante los Pistons de Detroit (2 puntos y 2 asistencias).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento