Victoria de trámite del Atlético de Madrid en Getafe antes de Lyon

Koke celebra el gol de la victoria rojiblanca
Koke celebra el gol de la victoria rojiblanca
EFE
Koke celebra el gol de la victoria rojiblanca

El Atlético de Madrid afianzó la segunda plaza con su victoria a domicilio ante el Getafe en el Coliseum por 0-1 con un tempranero gol de Koke cuando aún no se habían cumplido los 10 minutos de partido.

Un balón que recibe Griezmann sin ángulo de tiro en la parte derecha del área y se lo cede a Koke para que la cruce con la derecha.

Intensa primera parte en la que la tensión hizo acto de presencia. Los primeros 45 minutos terminaron con un miembro del banquillo del Getafe expulsado por protestar. Una entrada dura de Fajr a Juanfran y los continuos rifirrafes entre Damián y Diego Costa despertaron el nerviosismo.

No se reservó el Cholo nada pese a la inminente final de la Europa League que se celebra el miércoles en Lyon. Pocos cambios en una alineación en la que figuraban pesos pesados como Costa, Griezmann o Koke.

En la segunda parte la intensidad no bajó. Sucesión de entradas feas que avivaron la tensión y perjudicaron al juego, poco vistoso.

Partido tosco y sin apenas fútbol

Cuando se había cumplido una hora de partido, ocurrió algo surralista: a punto estuvo Gabi de tener que ser sustituido tras un tremendo pelotazo que el capitán atlético recibió de su compañero Thomas.

El Getafe tuvo la oportunidad de empatar con un penalti que tiró Fajr pero que paró un excepcional Jan Oblak. El meta sufrió después por un pisotón de Damián.

Con la victoria, los de Simeone se afianzan en el subcampeonato. Al Getafe, sin embargo, se le acaban las aspiraciones europeas. Con su derrota y el empate del Sevilla ante el Betis, se queda matemáticamente fuera de la Europa League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento