Negredo mantiene al Almería en la línea ascendente ante el Murcia (1-0)

  • El delantero hizo el tanto de la victoria en la primera parte.
  • El Murcia se mantiene en la zona de peligro.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol.
Los jugadores del Almería celebran el gol de Negredo ante el Murcia. (EFE)
Los jugadores del Almería celebran el gol de Negredo ante el Murcia. (EFE)
EFE
Los jugadores del Almería celebran el gol de Negredo ante el Murcia. (EFE)

La UD Almería mantiene su rumbo hacia la zona alta de la clasificación a costa de un Murcia al que hundió en sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación.

Los primeros minutos fueron del Murcia, que llegó con cierto peligro, la primera vez a balón parado con un córner que Pablo García puso al corazón del área e Iván Alonso, libre de marca, remató fuera.

El Almería lo intentaba pero el planteamiento defensivo del rival ahogaba sus intentos y además debía concentrase en defenderse del peligro murciano, como en el minuto 11, en el que un centro de Pablo García no llegó al remate Marañón por muy poco, y en el minuto 19, la ocasión la firmó De Coz, tras un gran pase de Goitom.

El conjunto andaluz fue ganando balón y con ello metros y pasada la media hora, un córner lanzado por Corona lo remató Pulido y Notario lo desvió a córner.

En el minuto 34, Goitom tuvo la ocasión para marcar, pero su remate lo paró de nuevo Alves, y durante unos minutos el balón lo cogió el Almería y fue acercándose al gol.

De esta forma en el minuto 42 una gran jugada de Crusat la remató Álvaro Negredo de arriba hacia abajo para dejar listo el partido con el 1-0.

El Murcia sigue abajo

La segunda parte fue rojiblanca ante un Murcia que se mostraba casi perdido y que buscaba el área con impulso, pero sin apenas convicción.

El equipo del Poniente Andaluz pudo sentenciar pero no acertó y así, en el minuto 50, Negredo tuvo una ocasión pero estrelló la pelota en el larguero, y en el 55 Pulido hizo que Notario se luciera.

A partir de ahí, el Murcia buscó igualar a balón parado y en el minuto 81, Abel lanzó una falta que despejó Alves y luego, en el 88, otra vez Abel tuvo una oportunidad pero mandó fuera y acabó con las ilusiones visitantes.

Ficha técnica

1.- UD Almería: Alves; Bruno, Pulido, Carlos García, Mané; Juanito; Felipe Melo (3) (Soriano, m.78), Corona, Juanma Ortiz (Jose Ortiz, m.63), Crusat y Negredo.

0.- Real Murcia: Notario; De Coz, Arzo, Cuadrado, Marañón; De Lucas (Rosinei, m.60), Pablo García (3) (Íñigo, m.70), Richi (Abel, m.60), Regueiro; Iván Alonso (2) y Goitom.

Gol: 1-0, m.42: Negredo.

Árbitro: Ayza Gámez, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Bruno, Alves, Juanito, Felipe Melo, Negredo y Pulido y a los visitantes Regueiro, Arzo, De Coz, Palbo García y Cuadrado.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Mediterráneo ante 13.500 espectadores. Terreno de juego en buen estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento