Los niños no podrán cambiar a Beckham por Raúl

  • El Real Madrid no aparecerá en el álbum de la Liga de Campeones.
  • El club blanco no ha llegado a un acuerdo con la emprosa editora para los derechos.
  • Ajax y Juventus sí estarán.
Niños se cambian cromos en la puerta de un colegio
Niños se cambian cromos en la puerta de un colegio
Archivo
Niños se cambian cromos en la puerta de un colegio

El Real Madrid no se incluirá en el álbum de cromos que lanzará la empresa italiana Panini dedicado a la Liga de Campeones, ya que el club blanco no llegó a un acuerdo con la cesión de los derechos.

El álbum, titulado "Liga de Campeones 2006-2007, Estrellas y Leyendas", incluye a los equipos más importantes que disputan la edición actual de la competición europea (Barcelona, Real Madrid y Valencia en España) y a algunos clubes que han hecho historia en la competición.

La empresa editora hizo una selección de los equipos más importantes pero que, por razones de espacio, algunos tuvieron que quedar fuera.

Sin cromos por falta de acuerdo

Pero en el caso del Real Madrid su ausencia se debe a que no se llegó a un acuerdo para comprar los derechos del equipo e incluir así a sus jugadores entre los cromos.

Los que sí están son el Ajax holandés y el Juventus italiano, con los que Panini hizo una excepción, a pesar de que estos dos equipos este año no juegan la Liga de Campeones.

Como gesto de "solidaridad" con los aficionados de estos dos clubes, Panini les dedicó un espacio aparte en el álbum, dedicado a los equipos victoriosos.

"No queríamos penalizar aún más a los aficionados juventinos y por esto creamos el apéndice final", explicó el director comercial de Panini, Umberto Leone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento