Un cromo de la NBA se revaloriza al descubrirse que en él salen dos adolescentes que mataron a sus padres

  • En agosto de 1989, José y Kitty Menéndez fueron asesinados en su casa de Los Ángeles. En un principio, los hijos se declararon inocentes.
  • Un usario de 'reddit' ha desvelado la increíble historia que hay detrás de un cromo de los New York Knicks y los Menéndez.
El cromo en el que aparecen los hermanos Menéndez
El cromo en el que aparecen los hermanos Menéndez
Twitter
El cromo en el que aparecen los hermanos Menéndez

Impresionante historia la que ha desvelado un usuario de 'Reddit': un cromo de la NBA que ahora es una joya porque en él salen dos adolescentes que mataron a sus padres.

Se trata de un cromo de Mark Jackson, base de los Knicks a finales de los 80 y principios de los 90. Una estampa que no debería valer más de un dolar en la actualidad, pero que tiene entre el públlico que rodea al jugador la razón de su valor actual, que alcanza los 2.000 dólares.

Lyle y Erik Menéndez, los hijos del matrimonio asesinado, se declararon inocentes y alegaron que habían estado en el cine cuando sus padres fueron encontrados muertos a tiros el 20 de agosto de 1989 en Los Ángeles.

Dando por buena la coartada, los hijos cobraron el alto seguro de vida que sus padres tenían firmado y comenzaron a llevar una vida de lujos, llegando a gastarse cientos de miles de euros en apenas unos meses.

Uno de sus principales hobbies era acudir al baloncesto. Asientos a pie de pista en el Madison Square Garden para ver a los Knicks. En una de esas ocasiones, fueron fotografiados, lo que supone que, cualquiera que hiciera la colección de cromos de la temporada 89/90 tiene a dos asesinos entre sus cromos.

El plan de los Menéndez y su vida de lujo terminó cuando uno de los hermanos confesó el crimen a su psiquiatra y ambos fueron condenados a cadena perpetua.

"En Reddit casi todo es malo, pero el otro día aprendí allí que los hermanos Menéndez están en el fondo de este cromo y que esto tuvo lugar entre que mataron a sus padres y fueron arrestados y no puedo dejar de pensar en ello" explica este tuit que se ha hecho viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento