Croacia e Inglaterra empatan y ponen la Final Four en bandeja para España

Ivan Rakitic y Harry Kane.
Ivan Rakitic y Harry Kane.
EFE

Croacia e Inglaterra han empatado a cero en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de la División A de la UEFA Nations League, un resultado que sin duda viene francamente bien a España, que sigue mandando en la tabla con seis puntos, por lo que venciendo a Inglaterra el próximo lunes, estará clasificada para la Final Four de la competición.

El partido estuvo marcado por jel hecho de ugarse a puerta cerrada. La sanción se arrastraba desde que en un choque entre Croacia e Italia se viera dibujada en el césped una esvástica, e Inglaterra por tanto no sufrió como visitante en un escenario que generalmente es delicado para el equipo foráneo.

Southgate realizó una modificación muy relevante en su planteamiento, ya que varió el dibujo de tres centrales que le llevó a las semifinales del pasado Mundial de Rusia. Inglaterra jugó con un 4-3-3 que veremos si tiene continuidad frente a España en el encuentro que se disputará el lunes a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán.

Los primeros 45 minutos fueron bastante espesos y apenas se generaron ocasiones, pero en la segunda parte sí hubo muchas más alternativas. Inglaterra tuvo las más claras, especialmente con un cabezazo al larguero de Harry Kane, aunque Croacia también pudo abrir el marcador, con Perisic buscando el remate en un par de ocasiones, pero obteniendo buena respuesta por parte de Pickford.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento