El tertuliano Cristobal Soria, con una bufanda contra el Real Madrid
El tertuliano Cristóbal Soria, con una bufanda que ironiza sobre Vinícius y el Real Madrid. Instagram @cristobalsoria1

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue dando que hablar. El enlace finalizó con una fiesta por todo lo alto en la que no faltó de nada, una noria y coches de choques incluidos. En esta última atracción, precisamente, los jugadores del Real Madrid que acudieron al casamiento orquestaron una emboscada al conocido tertuliano Cristobal Soria.

El propio exdelegado del Sevilla FC, cuya animadversión hacia el conjunto blanco ha quedado demostrada en numerosas ocasiones, lo reveló en El Chiringuito: “Llegó un momento de la boda en el que llegaron Nacho y Lucas Vázquez y me dicen: 'Queremos que te montes en los 'coches locos' con nosotros".

No obstante, algo le olía a chamusquina a Soria, que declinó la invitación: "Miro a mi alrededor y están Brahim, Asensio, Kovacic... todos frotándose las manos y mirando a ver si me metía en los 'coches locos'”.

Eso sí, “cuando llegan las altas horas, estoy harto de 'dancing' y de cosas y digo: 'Me voy a montar en los 'coches locos' yo solo". Los jugadores madridistas no dejaron escapar la oportunidad y “cuando suena la sirena, miro para atrás y estaba toda la plantilla del Real Madrid. Y hubo cosas ahí, que lo cuenten Nacho y Lucas Vázquez", afirmó en referencia a la encerrona de los futbolistas.