Cristina Pedroche presenta el nuevo balón 'Pink Alert' de LaLiga junto a Cazorla, Bartra y Nolito

  • El nuevo esférico muestra un atrevido diseño y numerosas mejoras técnicas.
Cristina Pedroche, en el centro de la foto de familia con jugadores y exjugadores de LaLiga.
Cristina Pedroche, en el centro de la foto de familia con jugadores y exjugadores de LaLiga.
EFE

Ya se conoce el diseño del nuevo balón que se utilizará en los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank desde el 24 de octubre de 2019 y hasta el 23 de febrero de 2020. El llamativo esférico destaca por cambiar el color a un atrevido ‘Pink Alert’ y fue presentado por la mediática reportera Cristina Pedroche, que estuvo acompañada por jugadores como Marc Bartra, Nolito y Santi Cazorla, así como los embajadores de la patronal del fútbol Fernando Morientes y Gaizka Mendieta.

“Este balón mantiene la novedosa estructura termosellada de 18 paneles del modelo anterior, similar a la de una pelota de golf, que asegura un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo", explicó LaLiga.

Una de las peculiaridades de este esférico es que "los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico que ofrece un tacto suave gracias a la incorporación de una capa de espuma adicional POE que aumenta la sensibilidad, lo que se traduce en un toque firme y en una mayor consistencia en el rebote”.

Además, este balón “presenta una esfericidad perfecta que garantiza una reducción de la posible absorción de agua e incluye una cámara de aire de goma con válvula PAL (PUMA AIR LOCK) para una excelente retención de aire. En definitiva, un balón con una potencia explosiva, tanta como la del nuevo color elegido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento