El Real Madrid está pensando en pagar 70 millones por Cristiano Ronaldo

  • Según el diario As, el portugués es el objetivo para 2008.
  • Con las ventas de verano, el club blanco dispondría de dinero.
  • Ha luchado con Kaká y Messi por los últimos galardones individuales.
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Manchester. (Archivo)
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Manchester. (Archivo)
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Manchester. (Archivo)

Según escribe el periodista Tomás Roncero en el diario As, Cristiano Ronaldo (Manchester United) es el próximo gran fichaje que desea realizar el Real Madrid para el año 2008. Es un asunto ya anunciado, pero al parecer hay alguna novedad.

Esta información apunta que se le ficharía en verano por unos 70 millones de euros y que habría dinero suficiente en las arcas blancas, pues se realizarán varias ventas de jugadores en el mercados estival.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester hasta 2012, pero según el rotativo deportivo el futbolista ha pedido que se incluya en su contrato una cláusula de rescisión de 70 millones, aunque en el fútbol inglés no existen este tipo de especificaciones en los acuerdos.

Éste es el principal punto del artículo, en el que también se señala que en primavera comenzarán los contactos para su fichaje.Además, se apunta el interés del futbolista luso de llegar al club merengue, se recuerda

declaraciones suyas: "Estoy bien en Inglaterra, aunque me gustaría jugar en España, es un sueño que tengo".

Por todo esto, según As Cristiano Ronaldo será la próxima gran estrella que quiere el Real Madrid. Robben, que también juega en punta por la izquierda y costó 36 millones, no está rindiendo como se esperaba.

El dinero saldría presuntamente de las ventas en junio y del propio impacto mediático (márketing y publicidad) que genera esta futbolista de tan solo 23 años.

Apunta Roncero que Soldado está tasado en 12 millones y que, según su rendimiento, Saviola, Drenthe y Robben -todos llegaron a comienzo de la temporada y no juegan apenas- podrían también salir a la venta, algo que compensaría el gran desembolso por Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento