Cristiano vuelve al grupo a 24 horas del intento de remontada

  • El portugués estará listo para la vuelta de las semifinales ante el Dortmund.
  • Entra en la lista de convocados, como todos los disponibles.
  • El Real Madrid debe remontar el 4-1 de la ida si quiere estar en la final.
Cristiano Ronaldo, entrenando.
Cristiano Ronaldo, entrenando.
EFE
Cristiano Ronaldo, entrenando.

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, previo al duelo de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, en el que el conjunto español buscará remontar el 4-1 de la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano trabajó con normalidad en los minutos iniciales del entrenamiento, en el calentamiento abierto a los medios de comunicación, mostrando una mejoría del problema muscular que le impidió jugar el sábado el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón y le ha hecho ejercitarse desde el pasado jueves en solitario.

El luso disipa así las dudas sobre su participación en el encuentro antes los alemanes. La gran estrella del Real Madrid estará, salgo sorpresa de última hora, en el partido más importante del año, el que puede dar acceso a jugar por la 'Décima'.

Sin Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, descartados por lesión, será a las 13.00 horas cuando el entrenador portugués José Mourinho confirme en rueda de prensa la recuperación de Cristiano Ronaldo. Junto a él comparecerá el segundo capitán blanco, Sergio Ramos.

En la sesión del domingo, José Mourinho no pudo contar con Cristiano ni con los lesionados Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, más el portugués Pepe, el único futbolista de los que jugó este sábado ante el Atlético de Madrid que no saltó al césped de la ciudad deportiva madridista y se quedó en el interior de las instalaciones.

Entra en la lista

El portugués vuelve a figurar en una lista de convocados del Real Madrid, recuperado del problema muscular que sufrió en Dortmund en la ida de semifinales de Liga de Campeones, y podrá disputar el partido de vuelta en el que son bajas por lesión Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo.

José Mourinho ha facilitado una convocatoria amplia, de 22 futbolistas, en la que las novedades son el regreso de Cristiano, que se perdió por lesión el partido del Atlético de Madrid, más Sergio Ramos y el portugués Fabio Coentrao, a los que reservó el técnico madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento