El presidente del Nápoles lo tiene claro: "Cristiano ha sustituido al entrenador de la Juve con su presencia"

  • Aurelio De Laurentiis reconoce el peso de la estrella portuguesa en el fútbol italiano.
Cristiano Ronaldo celebra la victoria y clasificación de su equipo.
Cristiano Ronaldo celebra la victoria y clasificación de su equipo.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra la victoria y clasificación de su equipo.

Cristiano Ronaldo ha dejado huella en su primera temporada en Italia.  Tras pasar los últimos 9 años en el Real Madrid, la estrella portuguesa puso rumbo a la Juventus el verano pasado y se ha hecho un hueco entre los mejores del ‘Calcio’.

Esta temporada Ronaldo ha sido uno de los jugadores más seguidos de la Serie A, comeptición en la que ha marcado 21 goles. No obstante, el futbolista también ha se ha convertido en un referente por otras de sus aptitudes, como el espíritu de lucha y el liderazgo.

Eso es lo que opina Aurelio De Laurentiis, el presidente del Nápoles. Lo reconoció en un evento de Corriere dello Sport celebrado Roma y destacó la importancia de la presencia del portugués: "Cristiano, en este curso, ha sustituido al entrenador de su equipo con su presencia. El técnico de la Juve no podía hacer más de lo que hizo en todos estos años: el luso ha sido el motivador”.

El dirigente fue realista a la hora de revivir el aterrizaje de Ronaldo en el fútbol italiano, al preguntarse “¿si me reprocho no haberle fichado? No, porque no podía permitírmelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento