Ronaldo: "Al equipo se le ve muy bien"

  • Considera que el duelo ante el Shamrock era sólo para coger ritmo.
  • Su intención es "ayudar al equipo", por encima de marcar.
  • Manuel Pellegrini se muestra satisfecho del primer triunfo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) controla el balón ante el jugador del Shamrock Rovers Darragh Maguire.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) controla el balón ante el jugador del Shamrock Rovers Darragh Maguire.
Zipi / EFE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) controla el balón ante el jugador del Shamrock Rovers Darragh Maguire.

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho con el primer partido de pretemporada del Real Madrid, que concluyó con triunfo por 0-1 ante el Shamrock Rovers, al considerar que es sólo un "ensayo para coger ritmo de juego".

"Es sólo un partido para coger ritmo de juego. Además, al equipo le veo muy bien", indicó ante los micrófonos de La Sexta. "Tenemos un equipo espectacular. Tratamos de jugar bien el balón pero lo más importante del primer partido es que hemos ganado. Estoy muy feliz en el Real Madrid", señalaba ya en rueda de prensa.

No me preocupa, sólo quiero coger ritmo. Quiero marcar, pero estoy tranquilo

El segundo fichaje del nuevo mandato de Florentino Pérez al frente del club madridista se refirió de manera positiva a la posición que ocupó en la primera parte del partido, de delantero junto a Raúl e Higuaín. "Me da igual jugar de delantero, por la derecha o por la izquierda. Sólo quiero poder ayudar al equipo", prosiguió.

Cuestionado sobre si siente ansiedad por marcar el primer tanto con la camiseta de su nuevo club, el luso asegura que no tiene prisa. "No me preocupa, sólo quiero coger ritmo. Quiero marcar, pero estoy tranquilo".

Sobre su primer partido en el Santiago Bernabéu ante su público, el próximo domingo en la Peace Cup, considera que no tiene por qué repetirse el mismo ambiente que el día de su presentación. "Lo que pasó, pasó. Nunca he jugado en el Santiago Bernabéu y esto debe ser muy especial", indicó.

Al respecto del esquema de Pellegrini, considera que aún es "pronto para sacar conclusiones" y que "hay que respetar las decisiones del entrenador".

Pellegrini: "Benzema no debe sorprender a nadie"

Por su parte, Manuel Pellegrini también se mostró satisfecho por la victoria en su estreno y aseguró que "Benzema no debe sorprender a nadie".

Ha sido un partido muy útil, en el que el equipo cumplió lo que les pedí

"En el primer tiempo, jugó Cristiano y en el segundo Benzema para conocer a sus compañeros. El rendimiento de Benzema no debe sorprender a nadie. Es un gran jugador. No estamos mirando rendimientos individuales a estas alturas de temporada, sino el colectivo y la asimilación de ideas. El resultado me dejó muy conforme ante un equipo muy rodado", dijo.

"Ha sido un partido muy útil, en el que el equipo cumplió lo que les pedí, presionar hacia el balón y dar buen trato de salida. Fueron los dos objetivos cumplidos", analizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento