Cristiano sigue al margen de sus compañeros tras su pequeña lesión ante el Ludogorets

  • El luso recibió un fuerte golpe en el pie izquierdo en el choque ante el Ludogorets.
  • Se retiró cojeando y visiblemente dolorido, lo que causó preocupación en el club.
  • Ya trabajó al margen del grupo el jueves; el objetivo, que esté el domingo ante el Athletic.
Cristiano Ronaldo se retira del campo con dolor tras el partido ante el Ludogorets.
Cristiano Ronaldo se retira del campo con dolor tras el partido ante el Ludogorets.
EFE
Cristiano Ronaldo se retira del campo con dolor tras el partido ante el Ludogorets.

Por segunda jornada consecutiva Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ejercitó este viernes al margen de sus compañeros y trabajó junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse de un fuerte golpe en el pie izquierdo que sufrió durante el partido de Liga de Campeones que disputó ante el Ludogorets búlgaro.

El jugador portugués ya se ausentó este jueves del entrenamiento suave de recuperación que organizó Carlo Ancelotti para los titulares que ganaron este miércoles 1-2 al cuadro dirigido por Georgi Dermendzhiev. El jugador luso quiere estar listo para el próximo encuentro ante el Athletic que disputarán los blancos este domingo.

Cristiano, afectado por una herida en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, no fue el único que comenzó a preparar el compromiso liguero contra el Athleti al margen. También lo hicieron el mexicano Chicharito Hernández y Asier Illarramendi, que se recuperaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Este viernes, de hecho, trabajaron con normalidad.

El técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, contó en la sesión con los canteranos Álvaro Medrán y Agoney González, en una jornada en la que Gareth Bale y Fabio Coentrão se ejercitaron en el interior de las instalaciones y Jesé Rodríguez y Sami Khedira prosiguen con sus procesos de recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento