Cristiano... y otros goles de tacón

  • "No me lo pensé y por eso sorprendí a todos", dice el portugués de su gol de tacón, uno de los mejores tantos de la jornada de Liga.
  • Repasamos algunos de los mejores goles de tacón de la historia del fútbol.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i).
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i).
EFE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i).

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy satisfecho por haberle dado los tres puntos al conjunto blanco gracias a su gol número 29 en liga, un tanto que, según él, se produjo porque consiguió "sorprender a todos".

"El balón salió muy fuerte y, como nadie lo esperaba, entró en la portería. No lo pensé, di el taconazo y gracias a eso sorprendí a los defensas y al portero. Ese gol permitió que consiguiéramos el triunfo, por lo que tiene un valor doble para nosotros", aseguró orgulloso el portugués.

Cristiano, quien ya suma 37 tantos en lo que va de temporada, aseguró estar contento por haber conseguido una victoria ante un rival que "ha hecho un partidazo". "El Rayo nos ha puesto las cosas muy difíciles. Han tenido oportunidades para empatar pero nosotros hemos sabido defender el resultado favorable", indicó el jugador luso.

Además, Cristiano Ronaldo afirmó que los conseguidos este domingo "son tres puntos que vendrán muy bien para conseguir el título", por lo que se mostró "orgulloso del trabajo realizado" en un encuentro  "muy liado".

"En la primera mitad ningún equipo tenía el control del balón. En el descanso el entrenador habló con nosotros y salimos más concentrados", explicó.

Por último, el portugués quiso dejar claro que no le preocupa el resultado que se pueda dar en otros partidos. "Mientras nosotros hagamos nuestro trabajo no tenemos que fijarnos en lo que hagan los demás", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento