Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. EFE

Cristiano Ronaldo ha jugado un gran partido frente al Parma, anotando dos goles y dando una asistencia en el empate a 3 de su equipo, aunque el cuadro turinés no vive su mejor momento, después de recibir una tremenda goleada frente a Atalanta entre semana –que le eliminó de la Copa de Italia- y de dejarse dos puntos en el camino en esta jornada.

El equipo turinés fue muy superior a su rival, pero finalmente acabó cediendo ndos puntos. Cristiano Ronaldo estuvo, eso sí, a buen nivel, aunque al final del encuentro se le vio bastante enfadado, a pesar de su participación en los tantos de su equipo, después de que Gervinho, con un doblete, pusiera las tablas en el tiempo de descuento.

El exmadridista hizo el primero de sus tantos lo hizo en el minuto 36, con algo de suerte ya que se resbaló antes de rematar, y el segundo lo anotó en el minuto 66, con un poderosísimo cabezazo tras un centro de Mandzukic. Para el gol de Rugani, asistió con un toque tras un centro lateral.

Con estos dos tantos, Cristiano Ronaldo suma 17 tantos en su primera temporada en la Serie A, y sigue peleando por alcanzar el récord histórico que obtuvo Gonzalo Higuaín en la temporada 2015/2016, cuando el argentino consiguió marcar 36 dianas.