Cristiano Ronaldo es suplente por primera vez y tiene que salir a rescatar a la Juventus

  • La Vecchia Signora no fue capaz de pasar del empate (2-2) en su visita a Atalanta.
  • El delantero luso salió cuando su equipo perdía y estaba con diez, y anotó el empate.
Cristiano Ronaldo, en el banquillo de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, en el banquillo de la Juventus.
EFE

La Juventus de Turín no ha podido pasar del empate en su visita a Atalanta (2-2), en el primer partido de Cristiano Ronaldo como suplente en lo que va de temporada.

El ariete portugués sólo se había perdido hasta la fecha 10 minutos de la Serie A –cuando fue sustituido en el encuentro frente a la Fiorentina- y, por obligación, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de haber sido expulsado ante el Valencia.

Ya había avisado Massimiliiano Allegri en la previa que el luso no iba a ser de la partida, y su ausencia se ha notado. Es cierto que la Juventus empezó con gran ritmo el choque y que anotó en el primer minuto –gol de Djmisti en propia puerta-, pero Atalanta respondió y logró darle la vuelta al partido.

El gran protagonista fue Duván Zapata, que anotó un gran doblete para remontar. El colombiano está en un gran momento de forma, y marcó primero tras deshacerse de Bonucci, y después con un cabezazo en el área pequeña.

Poco antes del 2-1, Bentancur fue expulsado, y los dos mazazos llevaron a Allegri a meter a Cristiano Ronaldo en el partido, que tuvo una gran incidencia en el encuentro. Primero le anularon un gol por fuera de juego, después puso el 2-2 de cabeza, e incluso en el tramo final hizo una gran jugada personal a la que Mandzukic no llegó por poco, que hubiera podido ser el 3-2, que finalmente no llegó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento