Cristiano Ronaldo: "Queremos el recibimiento del Dortmund"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado este miércoles que el hecho de que el Santiago Bernabéu esté dividido "al 50 por ciento" entre las aficiones del conjunto blanco y el Atlético de Madrid el próximo viernes no les quitará "la ambición de querer ganar" la Copa del Rey.   "Será una final extraña y diferente porque jugamos en nuestro estadio pero la afición estará dividida al 50 por ciento. Eso no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa. Sabemos que el estadio estará dividido y esperemos que gane el mejor. Si entramos bien al campo y jugamos como sabemos, vamos a ganar", declaró en una entrevista exclusiva a los medios oficiales del club blanco.

Además, el portugués deseó que la afición madridista reciba al equipo en las cercanías del estadio como ya hizo en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. "Fue impresionante. Desde que estoy aquí nunca había visto una recepción como esa. Fue un momento único, especial y que los jugadores jamás olvidaremos. Espero que el viernes pase lo mismo porque eso da motivación para entrar a tope al terreno de juego. Queremos eso", solicitó el portugués.

Ronaldo, que afronta su segunda final de la Copa del Rey, reconoció que es un título que les hace especial ilusión: "Es un trofeo que nos hace mucha ilusión y queremos ganar. Sabemos que será un partido muy disputado contra un rival de la misma ciudad y será un gran espectáculo. Esperemos que el Real Madrid pueda ganar". En la edición de 2011 firmó el gol de la victoria sobre el Barcelona.

Por último, aseguró que será un partido "especial", aunque lo encara con la misma actitud que cualquier otro encuentro. "Lo afronto como uno más, pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final. Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: ayudar al Real Madrid con lo que mejor se hacer que es intentar jugar bien, hacer goles, asistencias...", relató.

"Estoy tranquilo y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando bien. Estamos listos para el viernes. Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento