Cristiano Ronaldo: "Me gustaría lograr el Balón de Oro otra vez, mentiría si dijera lo contrario"

  • El delantero tiene su opinión pero "diga lo que diga siempre sería malinterpretado".
  • Después de un final amargo de temporada, confía en una buena preparación.
l jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) felicita a su compañero Jese Rodríguez.
l jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) felicita a su compañero Jese Rodríguez.
EFE
l jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) felicita a su compañero Jese Rodríguez.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que cualquier equipo de referencia en el mundo "sería tercero en España" respecto a la gran competitividad que mantienen el equipo blanco y el FC Barcelona en las primeras posiciones de la Liga.

"Opino lo mismo que Mourinho. Cualquier equipo del mundo sería tercero en España porque aquí juegan los dos mejores equipos del mundo", argumentó el luso en una entrevista concedida a la cadena ESPN.

Ronaldo piensa en la próxima temporada tras la gran campaña pasada, que le puede dar un nuevo Balón de Oro. "Debe ser un premio justo, nada más. Naturalmente, me gustaría lograrlo otra vez. Mentiría si dijera lo contrario. Tengo mi opinión, pero sé que diga lo que diga siempre sería malinterpretado. Yo tengo que vivir con esto", indicó.

Sensación amarga

El portugués tuvo un final de temporada amargo, con la eliminación en Champions y en la Eurocopa. "Ha sido muy duro. Primero, con el Real Madrid frente al Bayern y después con Portugal en la Eurocopa. Con el Madrid, en las semifinales de la Champions, lancé el primero y lo fallé; frente a España decidí lanzar el último, pero no pude. Para mí los penaltis son una cuestión en la que interviene fundamentalmente la suerte. Por eso digo que fue muy duro tanta mala suerte en tan poco tiempo y en momentos tan importantes", comentó.

Ronaldo confía en hacer un buen año tras la pretemporada en Los Ángeles. "Me siento muy feliz con esta preparación porque se está haciendo en las condiciones ideales. En el Real Madrid son siempre las más elevadas, por eso entrenamos con el mejor técnico y los mejores jugadores del mundo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento