Cristiano Ronaldo y Pepe, mentalizados para un 'partido pacífico' ante el Barcelona

  • Los jugadores portugueses del Real Madrid posaron con el 'símbolo de la paz' horas antes del 'clásico' ante el Barcelona en el Camp Nou.
  • Lejos quedan las acciones violentas del central portugués con Alves o Messi.
  • Ronaldo utilizó Facebook para calmar los ánimos en una semana muy política.
Los jugadores portugueses del Real Madrid posaron con el "símbolo de la paz" antes del clásico.
Los jugadores portugueses del Real Madrid posaron con el "símbolo de la paz" antes del clásico.
Facebook de Cristiano Ronaldo
Los jugadores portugueses del Real Madrid posaron con el "símbolo de la paz" antes del clásico.

El 'clásico' entre Barcelona y Real Madrid de esta temporada llega caldeado por las declaraciones de las últimas semanas, casi todas ellas en dirección y clave política. Laporta, Piqué, Felip Puig, Tito Vilanova...todos han opinado de la presencia de un gran mosaico con la 'senyera' catalana. Además, los aficionados del Barça han llamado a ir al Camp Nou con la bandera 'estelada' (independentista).

Por este ambiente previo, y los precedentes en este tipo de partidos, los jugadores portugueses del Real Madrid quisieron mandar un mensaje de paz a través de las redes sociales.

En el Facebook de Cristiano Ronaldo, el delantero posaba con sus amigos muy sonrientes. "Preparados para el partido con un símbolo de paz en nuestras manos y en mi cabeza", decía la estrella madridista.

Con estas palabras, lejos del tono de anteriores temporadas, recuerda que es solo un partido de fútbol. Atrás quedan las acciones violentas de Pepe ante los culés, como su pisotón a Messi en la mano o una fuerte entrada a Dani Alves que le costó una tarjeta roja.

Como tamién queda olvidado el pique entre jugadores españoles de ambos equipos en la selección, ante el que tuvieron que intervenir Casillas y Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento