Ronaldo sigue siendo duda ante el Sevilla y Lass se reincorpora al entrenamiento

  • Sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho.
  • Seguramente Pellegrini cuente con Lass Diarra ante el Sevilla.
  • El gran ausente del entrenamiento de hoy fue Raúl, que está apoyando la candidatura olímpica de Madrid 2016.
Cristiano Ronaldo se duele del tobillo derecho.
Cristiano Ronaldo se duele del tobillo derecho.
REUTERS
Cristiano Ronaldo se duele del tobillo derecho.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho, sigue siendo duda para jugar el domingo en Sevilla, donde presumiblemente sí estará el francés Lass Diarra, que hoy se ha reincorporado a los entrenamientos.

El internacional francés, con un traumatismo en el hombro derecho, se perdió el encuentro ante el Tenerife. Tras dos días de trabajo al margen, este viernes trabajó con normalidad.

También Metzelder y Arbeloa completaron la sesión de entrenamiento. Ambos futbolistas han seguido un plan específico de recuperación en las últimas semanas que ha culminado con la vuelta a la disciplina de grupo.

El gran ausente del entrenamiento fue Raúl, que se encuentra en Copenhague apoyando a la delegación de Madrid 2016 en su Candidatura olímpica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento