Cristiano Ronaldo: "Este año ha sido bueno, pero el próximo año será todavía mejor"

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante la Real Sociedad.
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante la Real Sociedad.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante la Real Sociedad.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha enviado un mensaje navideño a través de su cuenta oficial en una red social en el que aventura que 2014 será aún mejor que 2013.

"Este año ha sido bueno, pero el próximo año será todavía mejor", señala el atacante de Madeira, que marcó su último tanto de 2013 en Mestalla contra el Valencia en partido que ganó su equipo por 2-3, con lo que sigue a cinco puntos de Barcelona y Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo logró este año clasificarse con su selección para el Mundial de Brasil 2014 tras superar en la repesca a Suecia con una actuación espectacular, y con el Real Madrid fue segundo en Liga, subcampeón en la Copa del Rey y actualmente es tercero en el torneo liguero.

Cuarto máximo goleador histórico del Madrid

Con ese tanto obtenido en la victoria sobre el Valencia en Mestalla, ha superado al mexicano Hugo Sánchez y se coloca como cuarto goleador en la historia del Real Madrid en la Liga, con 165 dianas.

El jugador de Madeira deja atrás al atacante mexicano y tan solo es superado por Raúl González, que sumó 228, Alfredo di Stéfano (216) y Carlos Alonso Santillana (186). Cristiano Ronaldo ha marcado 165 goles en 151 encuentros, mientras que el mexicano acumuló 164 en 207 partidos.

Su tanto en Mestalla también le ha situado como el segundo máximo goleador del Real Madrid en Liga fuera de casa. Fue su diana 72 lejos del Santiago Bernabéu, con lo que superó a Di Stefano y se quedó a quince de Raúl, con 87 en dieciséis campañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento