La Liga de Cristiano Ronaldo continúa ante el Granada

  • El portugués sigue su duelo particular con Messi para ser el máximo goleador.
  • Sus compañeros le ayudarán a superar al argentino, que tiene dos goles más.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido ante el Sevilla.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido ante el Sevilla.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido ante el Sevilla.

El Granada necesita un punto para la salvación matemática, pero tiene un problema este fin de semana. Se llama Cristiano Ronaldo, que sigue con su obsesión por conseguir el Pichichi y la Bota de Oro para dar un paso adelante en la lucha por el Balón de Oro, donde a priori estará junto a Leo Messi.

Leo hizo un hat-trick la pasada jornada ante el Málaga que le valió para sumar 46 tantos y superar en dos al portugués, que cuenta con 44. CR7 tiene ahora dos jornadas por delante, con el título de Liga ya en el bolsillo, para demostrar su potencial ofensivo y rematar un año casi perfecto para el luso de manera individual.

El Real Madrid es consciente de la importancia que tienen estos dos títulos individuales para el jugador, para que pueda proclamarse mejor jugador del mundo el próximo año y así romper la hegemonía del delantero del Barça. Por ello, Mourinho jugará con CR7 y diez más. Karanka anunció cambios para que jugaran los menos habituales, pero está claro que Ronaldo no pisará el banquillo un solo minuto, salvo que alguna lesión le aparte del terreno de juego.

No lo pondrá fácil el Granada, que necesita tan solo un punto para salvarse. La diferencia de cinco puntos respecto al Zaragoza le deja en la cuerda floja en caso de una derrota sumada a la victoria de los maños. Ighalo quiere seguir con su particular lucha hacia el gol (ya hizo un doblete en la última jornada), y conseguir el punto necesario para respirar en la última jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento