Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Serie A. EFE

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a tres bandas para los periódicos deportivos más importantes de Italia, 'La Gazzetta', 'El Corriere' y 'Tuttosport'. La estrella de la Juventus alabó a su club y dejó una serie de 'palos' importantes al Real Madrid:

"Este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", dijo.

No especifica el luso a quién se refiere con sus palabras, pero a buen seguro que no sentarán bien en el seno madridista.

"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente", explica Cristiano. "En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", añadió, repitiendo una idea que ya expresó a los pocos días de llegar a Turín.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo le lanza a Leo Messi el reto de cambiar de aires y emprender aventura italiana: "Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí...Me gustaría que viniera a Italia algún día", aseguró.