Cristiano Ronaldo no salió en la segunda mitad en Riazor tras recibir un golpe

  • No salió en la segunda parte del partido de los blancos ante el Deportivo.
  • Recibió un golpe de Arribas y el conjunto blanco decidió reservar a Cristiano viendo que la Liga estaba muy difícil y con la final de Champions en dos semanas.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido del Real Madrid ante el Deportivo.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido del Real Madrid ante el Deportivo.
EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no salió en la segunda parte del partido de los blancos ante el Deportivo en Riazor, que en ese momento iba 0-2.

El jugador luso no había mostrado ninguna molestia en la primera mitad pese a recibir un golpe tras una entrada de Arribas, y es más que probable que en el conjunto madridista se haya decidido dar descanso a Cristiano viendo que la Liga estaba muy complicada (el Barça iba ganando cómodamente en Granada) y con la final de la Champions dentro de dos semanas.

El propio jugador reconoció que se había retirado debido a la entrada que había recibido, y pese a que en principio no parece nada preocupante, los diversos problemas físicos que ha padecido en las últimas semanas y que le hicieron incluso perderse el partido de ida de semifinales de la Champions hacen que haya que tener precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento