Cristiano Ronaldo se encara con el Metropolitano... ¿y le recuerda sus cinco Champions?

  • El exjugador del Real Madrid recibió insultos por parte de la afición rojiblanca.
  • El luso contestó enseñando la palma de la mano; su número de Champions.
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada en el Atlético vs. Juve.
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada en el Atlético vs. Juve.
EFE
El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ha querido recordar a la afición rojiblanca las Champions que ha ganado a su carrera; un total de cinco, dos de ellas precisamente ante el Atlético de Madrid. Al salir del Metropolitano, el luso volvió a repetir el gesto que realizó a la afición colchonera, indicando un cinco con la mano y con la otra un cero, al tiempo que decía "cinco Champions tengo yo".

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más pitado por la afición del Metropolitano en la visita de la Juventus al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero luso es la gran estrella del equipo entrenado por Massimilliano Allegri, y cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir, Cristiano Ronaldo se ha dirigido a la grada con la palma de la mano abierta, respondiendo a un sector de la hinchada que estaba realizando cánticos contra su persona.

Aunque es una especulación saber qué mensaje ha querido mandar el exjugador del Real Madrid, parece claro que el portugués ha querido recordar a la afición rojiblanca las Champions que ha ganado a su carrera; un total de cinco, dos de ellas precisamente ante el Atlético de Madrid.

Gesto de Cristiano Ronaldo al público del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.
Gesto de Cristiano Ronaldo al público del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento