Ozil y Cristiano
El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil (d), y el delantero portugués Cristiano Ronaldo (i). EFE

Pese a que en menos de una semana el Real Madrid tendrá su única oportunidad de obtener un título esta temporada, en la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el técnico blanco, José Mourinho, no quiere reservar y ha convocado a Cristiano Ronaldo y a Mesut Özil para el partido ante el Espanyol de este sábado.

El alemán sufrió una torcedura de su tobillo derecho en el partido adelantado que disputó el miércoles ante el Málaga. Aunque en un principio se temió incluso por s presencia en la final de Copa, no parece revestir la gravedad que se auguraba. Por su parte, Cristiano Ronaldo arrastra molestias musculares desde hace semanas, pero Mourinho lo ha incluido finalmente en el grupo.

La principal baja en la convocatoria blanca es la del defensa Álvaro Arbeloa, lesionado. Mourinho también ha incluido a Casemiro, centrocampista del Castilla, y a Llorente, defensa del C, para el partido ante el Espanyol.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús. Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Coentrão, Marcelo, Carvalho, Nacho y Llorente. Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Casemiro. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.