Cristiano Ronaldo bota de oro
Cristiano Ronaldo recibió en Madeira la bota de oro como máximo goleador de la Champions. 20MINUTOS.ES/Agencias

Cristiano Ronaldo aseguró que merece el Balón de Oro porque ha sido "el mejor" durante la pasada temporada, según confesó al diario "L'Équipe".

"Tengo muchos rivales, pero debe ganar el que ha sido mejor durante el año. Yo he sido muy regular, he sido campeón de Inglaterra, he ganado la Liga de Campeones, he sido el máximo goleador europeo, el máximo goleador de la Liga de Campeones,...", aseguró en una entrevista que hoy publica el diario francés.

El portugués se sigue postulando en la prensa para recibir el Balón de Oro

El atacante portugués afirmó que no tiene nada previsto para el 2 de diciembre, día en el que se anuncia el nombre del ganador del Balón de Oro, pero señaló que le gustaría estar el 7 en París durante la gala de entrega del galardón.

Ronaldo indicó que la decisión de quedarse en el Manchester United este verano la tomó él solo y no quiso responder a preguntas sobre el Real Madrid.

"Desde que soy pequeño he tenido que tomar decisiones yo solo. Tengo la cabeza puesta completamente en este club, con el que quiero ganar más títulos. Estoy bien en Manchester", afirmó.