Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión con Portugal en la Eurocopa. EFE

El colegiado turco Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester United y Real Madrid en Old Trafford, en el que será el segundo encuentro que pite a los blancos este año.

El United perdió ante el Athletic y empató ante el Benfica con este árbitro

Çakir, árbitro internacional desde 2007 y de categoría 'Champions' desde la temporada 2010-2011, ha pitado dos veces en su carrera al Real Madrid, con un balance de una victoria y un empate. Los blancos se impusieron en su presencia al Olympique de Lyon (4-0) en 2011, mientras que empataron en el Bernabéu esta temporada ante el Borussia Dortmund (2-2).

Sin embargo, el portugués Cristiano Ronaldo no guarda muy buen recuerdo del turco, ya que fue el encargado de pitar la semifinal de la Eurocopa de Polonia y Ucrania entre España y Portugal, en la que España consiguió el pase a la final en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Manchester United tiene un registro negativo con el colegiado turco, ya que ha perdido un partido y empatado otro bajo su dirección. Los 'diablos rojos' cayeron en San Mamés ante el Athletic en octavos de final de la Europa Legue la temporada pasada, mientras que empataron en Old Trafford ante el Benfica en 2011.