Cristiano Ronaldo es el más perseguido en Barcelona

  • El Manchester United llegó a la Ciudad Condal.
  • Gritos de ánimo y algún silbido de los barceloneses.
  • El miércoles juegan la ida de Champions ante el Barça.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

El Manchester United llegó a Barcelona alrededor de las 12.00 horas de este martes, un día antes de enfrentarse al Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, un partido que en 20minutos.es puedes seguir en directo.

Primero se les vio en el aeropuerto de El Prat y, posteriormente, la expedición del equipo británico se trasladó a su hotel de concentración, donde fue recibido entre silbidos y gritos de ánimo para que elimine al Barça. El más aclamado y buscado fue Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, intentó sacudirse la etiqueta de favorito: "No creo que seamos favoritos. Se trata de dos equipos muy fuertes, con calidad. Seguro que estamos ante un partido equilibrado", añadió.

No creo que seamos favoritos (Alex Ferguson)
La historia de los enfrentamientos entre Manchester y Barcelona tiene marcada una fecha, el partido de
1994 en el Camp Nou. El equipo azulgrana ganó 4-0 y aquel día Ferguson extrajo "una lección, la importancia de la posesión de la pelota".

Catorce años después, hace apenas unas semanas, en el partido de ida de los cuartos de final ante el Roma, el Manchester pudo "demostrar
todo lo que aprendimos aquel día en el Camp Nou".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento