Cristiano Ronaldo es uno de los delanteros del panorama futbolístico mundial más deseados. Y no sólo por sus apasionadas fans, sino por clubes como el Real Madrid, Barcelona o Milan, que ya le han tirado los tejos.

Pero cualquier equipo estaría encantando de tenerle en sus filas. El goleador luso volvió a dejar muestras de todo su esplendor con los pies en su último partido con el Manchester, donde venció al Bolton por 4-1.

En el vídeo que hemos recogido de YouTube.com y que puedes ver sobre estas líneas puedes ver el recital que dio en Old Trafford. Fue grandioso.

En el primer gol dio el pase de la muerte después de una buena jugada. En el segundo dio un centro a Rooney digno de pasar a la historia. Un tanto rapidísimo tras recorrer el campo casi de punta a punta. Y en el tercero hizo un regate espectacular para dar otro gol.

En la Premier ya saben todos los quilates que tiene en sus botas Cristiano Ronaldo. Un delantero que, en estos momentos, está mejor que nadie. Sabe hacer de todo y, por eso, muchos clubes grandes de Europa están casi dispuestos a firmar un cheque el blanco. El futuro sigue llamándose Ronaldo.