Cristiano Ronaldo quiere ser el más rico de la Premier inglesa

  • Su representante pide 12,5 millones de euros brutos al año para renovar hasta 2012.
  • Esta petición podría suponer el primer paso para dejar el Mancehester.
  • Real Madrid y Barcelona tienen sus ojos puestos en el luso.
El portugués Cristiano Ronaldo, objetivo de Real Madrid y Barça
El portugués Cristiano Ronaldo, objetivo de Real Madrid y Barça
Efe
El portugués Cristiano Ronaldo, objetivo de Real Madrid y Barça

Según el semanario británico News of the World , el portugués Cristiano Ronaldo quiere ser el jugador mejor pagado de la Premier League: 12,5 millones brutos por temporada.

"Si el United dice que es el mejor jugador del mundo, tendrán que pagarle el mejor salario del mundo", apunta el representante del jugador, Jorge Mendes.

News of the World destaca también el interés de Real Madrid y Barcelona por el portugués y habla de que el magnate árabe del petróleo Mansour Al-Balawi, amigo íntimo de Laporta, estaría dispuesto "a hacer lo que fuera para ayudar al Barcelona a fichar a un gran jugador como Cristiano.

La oferta del Manchester para renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2012 es de 7,3 millones de euros por temporada, muy lejos de los 12,5 que pide Mendes, lo que podría suponer el primer paso del portugués hacia el fútbol español.

De todas formas, él se mantiene al margen de todos estos asuntos: "Siempre he dicho que me encanta el fútbol español y que su forma de jugar me beneficia. Pero yo tengo un contrato con el United y, si un club español habla con alguien es con mi agente, no conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento