Cristiano Ronaldo se siente bien en el Real Madrid: "Quiero seguir aquí en el futuro"

Cristiano Ronaldo, durante la gala en Dubai.
Cristiano Ronaldo, durante la gala en Dubai.
REUTERS
Cristiano Ronaldo, durante la gala en Dubai.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado en Dubai, este miércoles, reconociéndole como el futbolista del año con mayor número de goles múltiples de la temporada pasada, en la gala de los premios Globe Soccer en la Conferencia Internacional de los Deportes.

El delantero portugués fue el futbolista del año pasado con mayor número de dobletes y tripletes y en la gala ha mostrado su confianza en el Real Madrid, en sus compañeros y en su rendimiento con la camiseta blanca.

En el turno de palabra, el ariete luso reconoció estar contento en su actual club y su futuro pasa por seguir "divirtiéndose", contrastando con las declaraciones de Mourinho en las que indicaba que en dos años se veía en la Premier League.

"Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid", dijo Cristiano, quien confesó que en la Premier League aprendió reglas básicas del mundo del fútbol como la disciplina.

Cristiano alabó el nivel de la Liga española, que definió como excepcional. "Es la mejor Liga del mundo", subrayó.

La gala, organizada por los agentes del fútbol mundial, también reconoció su trayectoria en la Juventus de Turín y en el fútbol a Alessandro Del Piero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento