Cristiano Ronaldo se retira lesionado del Barcelona - Real Madrid

Cristiano Ronaldo, dolorido después de un encontronazo con Piqué.
Cristiano Ronaldo, dolorido después de un encontronazo con Piqué.
EFE

Cristiano Ronaldo ha tenido que ser sustituido en el descanso del clásico después de haber sufrido una fuerte torcedura en el tobillo derecho, en la jugada que significó el 1-1. El portugués llegó algo forzado en boca de gol a un servicio de Karim Benzema, y Piqué, en su intento de sacarle la pelota, le golpeó en el tobillo, que se torció bruscamente.

El jugador portugués, en caliente, decidió continuar, y resistió hasta el descanso. En el primer tiempo no dio síntomas de dolor, y de hecho tuvo varias ocasiones para poder ampliar su cuenta particular: un mano a mano que salvó ter Stegen y un remate de zurda que se marchó rozando el palo por poco.

Sin embargo, a la salida de vestuarios tras el entretiempo y después de que la articulación se quedase fría, Zinedine Zidane le sustituyó por Marco Asensio. Según ha informado la Cadena Cope, la primera exploración habla de un esguince leve de tobillo, lo que no debería de suponer un problema para que el ariete luso esté disponible para el próximo 26 de mayo en el choque clave de la temporada, donde el equipo blanco se jugará su decimotercera Copa de Europa frente al Liverpool en Kiev.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento