Cristiano y Messi jugaron su 'Clásico' con menos brillo

  • El argentino no pasa por su mejor momento físico y no tuvo ocasiones de peligro.
  • Cristiano rompe una racha de seis partidos seguidos marcando en el Camp Nou.
  • El portugués tuvo un mano a mano pero Víctor Valdés se la sacó.
Cristiano Ronaldo intenta robarle un balón a Messi.
Cristiano Ronaldo intenta robarle un balón a Messi.
EFE
Cristiano Ronaldo intenta robarle un balón a Messi.

Dos de los jugadores que más han brillado en los últimos partidos entre Barça y Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, no vivieron su mejor 'Clásico'.

El jugador portugués formó como delantero centro en la alineación que presentó Carlo Ancelotti en el Camp Nou. Con Ángel di María y Gareth Bale a sus flancos, el atacante luso no creo muchas ocasiones de peligro. Sí tuvo una clara en el primer tiempo, en un balón que perdió Iniesta y que controló Modric. El pase en profundidad del croata llegó a Cristiano, que se internó en el área con ventaja y su disparo lo detuvo Víctor Valdés.

Excepto esta ocasión, la presencia de Ronaldo no creo más problemas a la zaga culé. Mención aparte merece el penalti que los blancos pidieron y que fue cometido por Mascherano sobre él.

Con este partido, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar por primera vez en los últimos siete partidos, y es la cuarta vez desde que está en la disciplina madridista que acaba un partido en el estadio del eterno rival sin conseguir hacer un tanto.

Peor aún fue el partido de Leo Messi. El jugador argentino, que jugó en banda derecha (Neymar lo hacía por la izquierda y Cesc de falso nueve), apenas tuvo ocasiones y mostró un nivel físico muy lejos de sus mejores épocas.

El argentino quedó eclipsado por la actuación de su compañero Neymar. Pese a ello, cuando Martino decidió dar entrada a Pedro para refrescar el equipo, el sustituido fue Neymar y no Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento