La Policía pilla a Cristiano Ronaldo sin documentación conduciendo por la Castellana

  • Según la COPE, el jugador se mostró alterado y se formó un corrillo de curiosos.
  • Uno de los transeúntes fue detenido por insultar gravemente al futbolista.
  • Ronaldo iba acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
ARCHIVO
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, se vio la noche del sábado al domingo envuelto en un incidente con la Policía, según informó el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Al parecer, el futbolista conducía sobre la 1.30 horas su Audi por la Castellana, acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, cuando se encontró con un control policial a la altura del hotel Cuzco. Siempre según COPE, el jugador intentó esquivar el control. En la maniobra y al pasar junto a los agentes, uno de ellos golpeó con su linterna el coche de Ronaldo. Según el relato que ha hecho Paco González en antena, el portugués se bajó del coche bastante alterado.

No podía abrir el maletero

Cuando los agentes le pidieron la documentación, el portugués reveló que no la llevaba encima. Como curiosidad, González explicó que Ronaldo no era capaz de abrir su maletero, algo que consiguió su pareja, a la vez que le pedía al futbolista que se tranquilizara.

Al poco, un grupo de una docena de personas se agruparon en torno al coche del jugador, tras reconocerlo. Según COPE, uno de los curiosos comenzó a insultar al futbolista portugués y a amenazarlo de muerte, por lo que fue detenido y pasó la noche en el calabozo.

Finalmente, alguien cercano a Ronaldo le llevó la documentación y el portugués pudo continuar con su camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento