Cristiano, el mejor goleador liguero de los últimos 60 años

  • El madridista lleva diez tantos en la Liga.
  • El jugador del Madrid ha igualado el registro que poseía desde la temporada 1954-55 Pahíño, que logró los mismos goles en Liga que lleva ahora el portugués.
  • CR7 aventaja en 4 dianas a Neymar y en 5 a Messi.
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Villarreal.
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Villarreal.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Villarreal.

El portugués Cristiano Ronaldo ha dejado atrás sus molestias y lo hace en forma de goles.

El jugador del Madrid ha igualado el registro que poseía desde la temporada 1954-55 Pahíño, que logró los mismos goles en Liga que lleva ahora el portugués. Kubala, primero (1953), y Pahiño, después (1954), también anotaron 10 goles en las seis primeras jornadas. Como Cristiano en este 2014.

Con todo, está claro que este arranque de Cristiano es el mejor de su carrera. Hasta esta temporada, su récord eran los siete goles de la 2011-12.

Por tanto, la clasificación de goleadores está  liderada por el portugués, con una ventaja de cuatro tantos sobre el brasileño Neymar y de cinco respecto a Lionel Messi.

Después del aluvión de goles del sábado, que dejó a Cristiano Ronaldo como líder con 10 tantos tras marcar en Villarreal, seguido de Neymar, que hizo triplete al Granada para alcanzar seis dianas, y Messi, autor de un doblete para alcanzar 401 goles en su carrera, el domingo se rebajó el porcentaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento