Cristiano Ronaldo también planta a la FIFA: no acudirá a la gala 'The Best'

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido de la Serie A contra el Frosinone.
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido de la Serie A contra el Frosinone.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido de la Serie A contra el Frosinone.

Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala de la FIFA. El delantero portugués, que ya se perdió la gala de la UEFA en Mónaco, no tiene previsto asistir este lunes a la gran fiesta del fútbol, pese a ser finalista al premio estrella de la noche: el de mejor jugador. Lo mismo sucedió en la velada de la UEFA, donde el galardonado fue su excompañero en el Real Madrid Luka Modric.

Según ha avanzado Sky Sports en la noche del domingo, y ha confirmado la Juventus a distintos medios, el delantero se quedará en Turín descansando en lugar de desplazarse a Londres, donde tendrá lugar la gala a las 20:30 (hora española). Ronaldo jugó este domingo y debe volver a hacerlo el próximo miércoles, en partido de Serie A. De hecho, ningún jugador bianconero representará al club en el Royal Festival Hall de la capital británica.

El croata Modric es el gran favorito para hacerse con el premio, al que además de Ronaldo también opta el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. De hecho, Ronaldo nunca se ha perdido una gala en la que se viera con opciones de llevarse el premio.

Un nuevo gol en el campeonato

Tras estrenar su cuenta liguera la semana pasada ante el Sassuolo, Ronaldo volvió a marcar este domingo. Su gol en el minuto 81 abrió el camino de la victoria de la Juve ante el Frosinone, finalmente por 0-2. También participó en el otro tanto del equipo, ya en el descuento, robando un balón que acabó en botas del autor del tanto, Bernardeschi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento