Cristiano Ronaldo: "Soy feliz en el Madrid pero nunca se sabe"

  • El portugués siembra dudas sobre su futuro en el club blanco.
  • "La cabeza de un hombre es siempre complicada", confiesa.
  • "Creo que soy mejor que Messi", se sincera el portugués.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
EFE

Cristiano Ronaldo vuelve a sembrar dudas sobre su futuro en el Real Madrid, un club donde se encuentra cómodo. Sin embargo, no descarta acabar su carrera en otra entidad.

Así lo ha manifestado el portugués en Sky Sport News. "¿Acabar mi carrera en el Madrid? Para ser sincero no lo sé, no sé que haré. Cualquier cosa puede pasar. En el futuro nadie sabe nada. Me siento muy feliz aquí, es un gran club con fantásticos seguidores. Es genial, pero no el futuro nadie sabe nada".

El portugués insiste en su buen momento en el club blanco: "Sí, claro que soy feliz, pero en uno o dos año nunca se sabe. La cabeza de un hombre es siempre complicada, aunque, por el momento estoy muy feliz".

A lo largo de la temporada, los rumores han insistido en colocarle en la órbita del City, que ha podido ofrecer hasta 150 millones por el centrocampista del Real Madrid.

"Soy mejor que Messi"

El portugués del Real Madrid ha mostrado su convicción de que es "mejor que Messi" dentro de la batalla individual que ambos mantienen por el trono del fútbol, aunque al mismo tiempo ha asegurado que "no se puede comparar un Ferrari con un Porsche" porque llevan "un motor diferente".

"No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", se sinceró Cristiano en una entrevista al programa 'World Sport' de CNN Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento