Miss P: Marcaje al hombre

Soy Miss P. y os detallaré a los chicos cañón de la Eurocopa, día a día. Mis astutos ojos están siempre pendientes de los 22 jugadores del campo. Y los del banquillo, pero no para ver su fútbol, sino a ellos mismos. Los más potentes y atractivos, fichas técnicas de muslos, abdominales y bellezas.Otros columnistas en la Eurocopa: Víctor Fernandez (Desde el banquillo) | Álvaro Benito (Rockbol)

Cristiano 'bombón' Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Sábado, 7 de junio. Hoy empieza el espectáculo y estoy de los nervios, porque se estrena (en la Eurocopa claro) Cristiano 'bombón' Ronaldo.

A ver si el portugués se decide de una vez y se viene a mostrar palmito a los campos de fútbol españoles, pero mientras esto se aclara, le deseo a su selección lo mejor, para poder suspirar cada vez que toque la pelota.

Cristiano y los suyos se enfrentarán a la selección de Turquía a las 20.45, así que a esa hora hay que tenerlo todo listo y buscar algo donde poder depositar toda la baba que se te va caer cuando le veas correteando, sonriendo, enfadado, de celebración...

En la selección portuguesa hay otros especímenes a tener en cuenta, como Quaresma que es muy rollo Cristiano, se le parece un poco, así que no pierdas detalle.

En cuanto a los turcos fíjate en Balta. Te garantizo que no te arrepentirás.

Suizos.

Los suizos están como un queso

Unas horas antes, a las 18.00, se enfrentarán Suiza y la República Checa. La selección suiza viene bastante potente, en lo que a guaperas se refiere. Apunta estos nombres: Philipp Degen, Ricardo Cabanas y Valon Behrami .

Menos mal que ya estoy terminando de escribir esto, porque me estoy poniendo muy, pero que muy nerviosa.

Algunos chicos de la República Checa tampoco tienen desperdicio. En esta selección mi debilidad es David Rozehnal.

Bueno ya he terminado. Espero que lo disfrutéis. Arranca la Eurocopa 2008. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento