La demanda por violación contra Cristiano Ronaldo se mantiene y pasa al Tribunal Federal de Estados Unidos

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
EFE
Cristiano Ronaldo.

El caso sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas ha dado un giro después de que la agencia Bloomberg anunciara que la denunciante, Katheryn Mayorga, había decidido retirar la demanda.

Una de sus abogadas, Larissa Drohobyczer, ha salido al paso de la noticia para desmentir la información y asegurar que “la acusación no ha sido retirada”, ya que simplemente los cargos pasan a manos del Tribunal Federal, según puntualizó en ESPN.

“La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos cargos idénticos ante una corte federal. Básicamente cambiamos la jurisdicción pero la demanda se mantiene", afirma Drohobyczer.

Katheryn Mayorga demandó a Cristiano Ronaldo el pasado mes de octubre por presuntos hechos ocurridos en las Vegas en 2009.

Cuando la noticia trascendió, el jugador aseguró que Mayorga sólo trataba de aprovecharse de su fama: "Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre".

Según la demandante, Mayora y otras amigas fueron invitadas a subir a la suite que el futbolista ocupaba en Las Vegas, donde presuntamente la violó. La propia denunciante reveló que había recibido una suma de dinero a cambio de su silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento