Cristiano sufre un esguince en el ligamento y podría perderse la Supercopa con el Real Madrid

  • El madridista se podría perder la Supercopa con el Real Madrid ante el Sevilla.
  • Tuvo que ser retirado del campo en el minuto 24 del partido.
  • Una dura entrada de Payet en el minuto 9 le lesionó su rodilla izquierda.
  • FINAL DE LA EUROCOPA: Portugal - Francia.
Primer plano de Cristiano Ronaldo, tras lesionarse en la final de la Eurocopa contra Francia.
Primer plano de Cristiano Ronaldo, tras lesionarse en la final de la Eurocopa contra Francia.
CAPTURA TV
Primer plano de Cristiano Ronaldo, tras lesionarse en la final de la Eurocopa contra Francia.

Cristiano Ronaldo, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 24 de la final de la  Eurocopa, podría sufrir un esguince en el ligamento lateral interno en su rodilla izquierda, lo que le podría mantener de baja al menos un mes.

El delantero madridista se podría perder la Supercopa de Europa con el Real Madrid ante el Sevilla, que se disputará en Trondheim (Noruega) el próximo 9 de agosto.

Según las primeras exploraciones, Cristiano podría sufrir un esguince de grado I en su rodilla, lo que le podría tener de baja al menos un mes. Algo menos de ese tiempo es lo que queda para que el Madrid, ganador de la Liga de Campeones, se enfrente al Sevilla, que logró la Liga Europa, en la lucha por el primer título continental de la temporada en el estadio Lerkendal.

No obstante, el delantero madridista aún deberá pasar unas pruebas médicas más precisas. Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar lesionado en el minuto 24 de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.

Una entrada de Dimitri Payet minutos antes (en el 9) dejó al jugador muy tocado y, pese a que intentó continuar unos minutos más, el fuerte dolor que sintió en su rodilla izquierda le obligó a retirarse de los terrenos de juego. El jugador, abatido, rompió a llorar al ser atendido por los médicos y después al ser sustituido por Ricardo Quaresma y retirarse en camilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento