Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños cantando tras salir goleado del Calderón

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, cantando en su cumpleaños junto a Kevin Roldán.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, cantando en su cumpleaños junto a Kevin Roldán.
INSTAGRAM KEVIN ROLDÁN

Apenas habían pasado unas horas desde que el Real Madrid recibiera la mayor goleada en el Vicente Calderón de los últimos 38 años cuando en la exclusiva zona de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, varios de sus jugadores celebraban por todo lo alto el cumpleaños del más representativo de todos ellos: Cristiano Ronaldo.

Keylor Navas, James Rodríguez, Marcelo, Pepe, Khedira o Modric estuvieron presentes en la fiesta del 30 cumpleaños del delantero portugués, que sólo unas horas antes había sido uno de los más críticos con el desempeño de su equipo.

La animación musical corrió a cargo de un cantante colombiano llamado Kevin Roldán, amigo personal de James, que no dudó en subir a las redes sociales sus fotos e incluso un vídeo de lo ocurrido en La Finca.

De hecho, en un vídeo se puede ver a Cristiano Ronaldo, con un sombrero, compartiendo escenario con Roldán y cantando uno de los temas del cantante.

La publicación de las imágenes de la fiesta no sentaron nada bien en el seno de la afición madridista. El domingo por la mañana, la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra fue el primer 'trending topic' nacional en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento