"CR menos 7": la prensa italiana cuestiona el momento de forma de Cristiano Ronaldo

"CR menos 7", titula la Gazzetta
"CR menos 7", titula la Gazzetta
CAPTURA GAZZETTA DELLO SPORT
"CR menos 7", titula la Gazzetta

Cristiano Ronaldo pasa por su peor momento como jugador de la Juventus de Turín, sobre todo después de la derrota del equipo turinés en el Metropolitano, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

El astro luso fue firmado por una cifra astronómica –sobre todo si tenemos en cuenta que se trataba de un jugador de 33 años-, precisamente para ayudar al cuadro bianconero a levantar la 'orejona', así que esa decepcionante derrota ha puesto el foco en su figura de forma negativa.

La Gazzetta dello Sport titula un artículo sobre el exmadridista con un irónico "CR menos 7", donde argumenta el bajón de rendimiento del luso en los últimos partidos.

El conocido medio italiano señala que en los últimos encuentros su participación en el último tercio ha bajado considerablemente: recibe la mitad de pelotas en los últimos 30 metros de campo, y pone el foco en sus disparos a portería, ya que en las primeras 24 jornadas de la Serie A promediaba 6,1 por encuentro, y en los últimos dos partidos está por debajo de 2.

En cualquier caso, el dato que más preocupa en Italia es su rendimiento de cara a portería en la Liga de Campeones. En la presente edición de la máxima competición de clubes sólo ha marcado un tanto, lejísimos de sus registros con el Real Madrid. Con el equipo blanco hizo 15 tantos en la 17/18, 12 en la 16/17, 16 en la 15/16, 10 en la 14/15, o 17 en la 13/14, su récord en una temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento