Llega a Madrid el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo: trasplantes capilares

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
EFE

Cristiano Ronaldo se prepara para expandir a España su último negocio: una empresa de trasplantes capilares. La apertura de su primera clínica está prevista para el próximo mes de marzo en Madrid.

El futbolista portugués posee el 50% de las acciones de la compañía Insparya, que iniciará así su proceso internacionalización. El primer centro constará de 2.500 metros cuadrados y contará con 150 profesionales, según avanza este sábado el semanario 'Expresso'. La previsión es que puedan realizar unos 18 trasplantes por día en España, "el segundo país del mundo con mayor incidencia de calvicie", afirma esta publicación portuguesa.

Ronaldo se interesó por la compañía hace tiempo. "Su madre se hizo un trasplante de cejas con nosotros, y muchos de sus colegas de profesión hicieron trasplantes capilares. Él vio los resultados y quedó impresionado", explica el presidente ejecutivo de la empresa, Paulo Ramos.

Inversión de 25 millones

La marca Insparya ha sido creada para la internacionalización de la empresa tras el acuerdo alcanzado con el futbolista de la Juventus. La compañía original, Saúde Viável, fue creada en 2009 y cuenta actualmente con cuatro centros: dos en Oporto, uno en Lisboa y el último en Vilamoura, en el sur de Portugal. Tras Madrid, la idea es expandirse a otras capitales europeas. La inversión prevista es de unos 25 millones de euros en los próximos cuatro años.

Este proyecto se suma a otros negocios de Cristiano con origen en Portugal, como su alianza con el grupo hotelero luso Pestana, donde ostenta el 50 % de la enseña CR7, una marca 'lifestyle' con la que está presente por ahora en su Madeira natal y Lisboa, y en el futuro en Madrid, Nueva York, Marraquech y París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento