Cristiano Ronaldo, camino de su temporada con menos partidos en la liga española

  • El portugués se ha quedado fuera de la lista de Zinedine Zidane para viajar a Málaga.
  • Gareth Bale, Raphael Varane y Luka Modric tampoco han entrado en la convocatoria.
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el Real Madrid.
EFE
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el Real Madrid.

Zinedine Zidane ha vuelto a dejar fuera a Cristiano Ronaldo en una convocatoria del Real Madrid, y ya es la cuarta salida en la que el luso se queda descansando en lo que va de temporada. Uno de los grandes reconocimientos que el francés ha tenido desde que se sentó en el banquillo del equipo merengue ha sido el de convencer a su gran estrella de que debía descansar en esta etapa de su carrera.

E indiscutiblemente el éxito está ahí, ya que el portugués está mostrando la versión más determinante de su carrera con Zidane en el banquillo cuando han llegado los meses decisivos de la competición. Ese descanso, sumado a que tuvo que perderse las primeras jornadas de campeonato después de ser expulsado frente al Barcelona en la Supercopa de España, hace que podamos estar ante la temporada en la que el luso vaya a jugar menos partidos en la Liga Española.

Hasta el momento, su registro más bajo son 29: los que disputó en su primera temporada en el equipo blanco, y los que jugó el pasado curso. Este año lleva 24, y sin estar en la lista para viajar a Málaga, tendrá que disputar al menos 5 de las 6 jornadas que quedan después del viaje del equipo a la Rosaleda para igualar esa cifra, algo que está por ver, teniendo en cuenta la durísima eliminatoria ante el Bayern.

Zidane, pensando en la Champions

Las no convocatorias de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Raphael Varane resumen la importancia que el técnico galo le da a ganar la decimotercera, que por otro lado, es el único objetivo que se le ha quedado después de una decepcionante temporada. Con el croata tocado y el francés renqueante, sí llama la atención que el ex del Tottenham no haya viajado a la Costa del Sol, toda vez que no está siendo ni mucho menos indiscutible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento