Cristiano Ronaldo besa a Dybala en plena entrevista tras la victoria sobre el Inter que pone líder de la Serie A a la Juventus

  • El portugués inició una broma que fue seguida por otro compañero.
Cristiano Ronaldo sorprendió a su compañero Paulo Dybala en plena entrevista.
Cristiano Ronaldo sorprendió a su compañero Paulo Dybala en plena entrevista.
Captura

La Juventus de Cristiano Ronaldo arrebató el liderato de la SerieA al Inter de Milán al imponerse a los nerazzurri (1-2). Los goles tuvieron un claro acento argentino, ya que Paulo Dybala abrió el marcador, LautaroMartínez puso el 1-1 de penalti y Gonzalo Higuaín marcó el tanto del triunfo juventino a diez minutos del final.

La victoria hizo que el ambiente fuera de fiesta en el vestuario de la Juventus, donde existe un gran ambiente. Una muestra de ello la dejaron Cristiano y Dybala en la zona mixta, en plena entrevista del segundo.

El goleador de la noche se encontraba hablando con el periodista de una televisión italiana cuando Ronaldo pasó por su lado y decidió sorprenderle, pues se acercó por su lado derechó y le besó la mejilla.

El gesto de Cristiano provocó la sonrisa del argentino y la una curiosa reacción del periodista de Sky TV, quien exclamó: "¡Un beso de Ronaldo!".

La cosa no quedó ahí, ya que Leonardo Bonucci  siguió la broma y le dio otro beso a Dybala. No menos curiosa fue la respuesta del argentino, quien volvió a reírse y cedió el auricular a su compañero para que hiciera él la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento