Cristiano Ronaldo
El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo. EFE

Cristiano Ronaldo presentó 'Insparya', la clínica de implantes y trasplantes capilares que abrirá este miércoles en Madrid. Un negocio con el que el portugués ha expresado su deseo de "ayudar a los españoles y a la economía española".

CR7 quiere que todo el mundo que sufra alopecia pueda tener la oportunidad de resolver su problema y así ayudarles en su autoestima: "Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar a mejorar el autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar su imagen", dijo.

"Yo soy un ejemplo de eso, de cuidar la imagen, aunque pienso que nunca voy a tener problemas de alopecia", añadió la estrella de la Juventus.

La clínica cuenta con varias sucursales en Portugal y es el nuevo negocio de Cristiano tras la apertura de sus hoteles y la creación de su propia marca. Cristiano Ronaldo avanza en la apertura de negocios en España, donde el pasado mes de enero fue condenado a dos años de cárcel y una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal.