Cristiano se recupera y entra en la convocatoria ante el Lyon

  • Se ha ejercitado con el resto de compañeros y apunta a la titularidad.
  • Sufrió una lesión muscular en la goleada del Real Madrid ante el Málaga.
  • Este miércoles los blancos buscan el pase a cuartos en el Bernabéu (20.45).
Cristiano Ronaldo (d), junto a su compañero en el Real Madrid, Benzema, y su entrenador, José Mourinho.
Cristiano Ronaldo (d), junto a su compañero en el Real Madrid, Benzema, y su entrenador, José Mourinho.
EFE
Cristiano Ronaldo (d), junto a su compañero en el Real Madrid, Benzema, y su entrenador, José Mourinho.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ejercitó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros y forma parte de la lista de convocados para el partido contra el Olympique de Lyon de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Su técnico, José Mourinho, no quiso adelantar en la rueda de prensa si el portugués iba a poder jugar, pero el hecho de que esté en la lista confirma su recuperación y su prácticamente segura presencia en el equipo inicial.

El luso, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo en la goleada de los suyos (7-0) ante el Málaga, donde logró 'hat-trick', no ha podido disputar los partidos ante el Racing de Santader y el Hércules.

Además, también entran en la lista sus compatriotas Ricardo Carvalho, que se quedó fuera de la última convocatoria, y Pepe, que se quedó en el banquillo ante el Hércules.

El canterano Juan Carlos, en la lista

Fuera de la lista se quedan los lesionados fuera Gago, Kaká, Higuaín, que este martes saltó al césped de Valdebebas y trabajó con el grupo, y Pedro León, que sufre una elongación en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

De todas formas, Mourinho ha decidido convocar a 21 jugadores, incluidos los tres porteros y el cantero Juan Carlos, el primero en debutar con el técnico de Setúbal, por lo que tendrá que realizar tres descartes antes del comienzo del encuentro.

Así, la lista la forman Casillas, Caravalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Di María, Ozil, Khedira, Dudek, Adebayor y Juan Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento